Foro
Hola de nuevo GTStromboli 😃
Te paso este artículo de la web de apple donde se trata el tema y de donde he recuperado este texto:
----------
Para usar dos operadores de telefonía móvil diferentes, el iPhone debe estar desbloqueado. Si no es así, ambos planes deben pertenecer al mismo operador. Si la primera SIM procede de un operador CDMA, la segunda no admitirá CDMA. Contacta con tu operador de telefonía móvil si deseas más información.
Si dispones de un plan de datos móviles corporativo o de empresa, consulta con el administrador de la organización si puedes usar esta característica
----------
Además entiendo que la SIM principal (la que vas a quitar del iPhone, debería quedar operativa por ejemplo en una tablet o cualquier otro smartphone
No se si me he explicado bien.... cualquier duda avisa. Un saludo!
Buenas de nuevo, tras cita física en tienda Movistar al lado de mi trabajo, al hablar el tema con la chica de la tienda, me genera una eSIM NUEVA.
A pesar de mis dudas me dice que sí que configure un plan móvil nuevo en el teléfono y que guarde la SIM principal porque cuando cambie de teléfono hay que generar una nueva para volver a configurar en el nuevo teléfono.
hasta ahí todo correcto pues me ha permitido hacer lo que quiera, sacar mi SIM física, y meter en su lugar la de la línea de trabajo.
Pero mi línea principal, la de siempre ahora pone SIN SIM y resulta que si me llaman a mi número de siempre… da apagado!
Y consultando las líneas móviles efectivamente tengo otra pero con otro número distinto al mío. Que debo hacer? No lo quiero así pues pierdo mi número de siempre… que lío! 😂🤦🏻♂️
- Técnico-Movistar21-03-2022Responsable Técnico
Buenos días GTStromboli,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿has tenido la posibilidad de acudir al distribuidor para efectuar el trámite?.
Un saludo
Victoria
- GTStromboli21-03-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes. No he podido acudir al distribuidor para comentarles vuestra respuesta y realizar el trámite. Estoy fuera. Espero poder realizarlo a finales de esta semana.
Gracias por vuestra respuesta- Técnico-Movistar26-03-2022Responsable Técnico
- Técnico-Movistar18-03-2022Responsable Técnico
Hola GTStromboli
Por lo que entendemos según nos comentas, en tienda en lugar de realizarte un duplicado de la linea principal de SIM física a eSIM te han dado de alta un número nuevo diferente. Tendrías que acudir a la misma tienda para que te anulen esa tarjeta asociada al número nuevo y solicitar que se active un duplicado de la principal en formato eSIM.
Un saludo.
Nieves