Foro
Buenas de nuevo, tras cita física en tienda Movistar al lado de mi trabajo, al hablar el tema con la chica de la tienda, me genera una eSIM NUEVA.
A pesar de mis dudas me dice que sí que configure un plan móvil nuevo en el teléfono y que guarde la SIM principal porque cuando cambie de teléfono hay que generar una nueva para volver a configurar en el nuevo teléfono.
hasta ahí todo correcto pues me ha permitido hacer lo que quiera, sacar mi SIM física, y meter en su lugar la de la línea de trabajo.
Pero mi línea principal, la de siempre ahora pone SIN SIM y resulta que si me llaman a mi número de siempre… da apagado!
Y consultando las líneas móviles efectivamente tengo otra pero con otro número distinto al mío. Que debo hacer? No lo quiero así pues pierdo mi número de siempre… que lío! 😂🤦🏻♂️
Hola GTStromboli
Por lo que entendemos según nos comentas, en tienda en lugar de realizarte un duplicado de la linea principal de SIM física a eSIM te han dado de alta un número nuevo diferente. Tendrías que acudir a la misma tienda para que te anulen esa tarjeta asociada al número nuevo y solicitar que se active un duplicado de la principal en formato eSIM.
Un saludo.
Nieves