Foro
Buenas de nuevo, tras cita física en tienda Movistar al lado de mi trabajo, al hablar el tema con la chica de la tienda, me genera una eSIM NUEVA.
A pesar de mis dudas me dice que sí que configure un plan móvil nuevo en el teléfono y que guarde la SIM principal porque cuando cambie de teléfono hay que generar una nueva para volver a configurar en el nuevo teléfono.
hasta ahí todo correcto pues me ha permitido hacer lo que quiera, sacar mi SIM física, y meter en su lugar la de la línea de trabajo.
Pero mi línea principal, la de siempre ahora pone SIN SIM y resulta que si me llaman a mi número de siempre… da apagado!
Y consultando las líneas móviles efectivamente tengo otra pero con otro número distinto al mío. Que debo hacer? No lo quiero así pues pierdo mi número de siempre… que lío! 😂🤦🏻♂️
Buenos días GTStromboli,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿has tenido la posibilidad de acudir al distribuidor para efectuar el trámite?.
Un saludo
Victoria
- GTStromboli21-03-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes. No he podido acudir al distribuidor para comentarles vuestra respuesta y realizar el trámite. Estoy fuera. Espero poder realizarlo a finales de esta semana.
Gracias por vuestra respuesta- Técnico-Movistar26-03-2022Responsable Técnico
- GTStromboli27-03-2022Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes,
no he podido probarlo pero tiene toda la pinta que la eSIM que me generaron no era un duplicado de la SIM principal en ese formato, cuestión que seguro lo soluciona. Me he encontrado que por política de seguridad tecnológica de mi empresa no permiten que use el terminal personal para ciertas aplicaciones, con lo cual me tengo que quedar usando ambos terminales, de ahí que mi intención se posponga de momento.
gracias a por vuestra ayuda.
saludos
- Técnico-Movistar21-03-2022Responsable Técnico
Buenas noches GTStromboli,
Muchas gracias por respondernos e informarnos. Dejamos hasta entonces (si lo crees oportuno) el caso pendiente para que puedas comprobarlo y nos comentes el funcionamiento posterior.
Muchas gracias, un saludo
Irene