Foro
Buenas tardes. No he podido acudir al distribuidor para comentarles vuestra respuesta y realizar el trámite. Estoy fuera. Espero poder realizarlo a finales de esta semana.
Gracias por vuestra respuesta
- Técnico-Movistar28-03-2022Responsable Técnico
Buenos días @GTStromboli,
Te agradecemos que hayas retomado el contacto con nosotros y explicado la situación. Sentimos que por el momento no puedas efectuar el uso que necesitabas del servicio. Comprobamos que has aceptado la solución del caso, por lo que procedemos entonces a su cierre.
Recuerda que nos tienes a tu disposición ante cualquier consulta en este foro, no dudes en comunicarte de nuevo si necesitas de nuestra ayuda y estaremos encantados de volver a atenderte.
Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo
Irene
- GTStromboli27-03-2022Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes,
no he podido probarlo pero tiene toda la pinta que la eSIM que me generaron no era un duplicado de la SIM principal en ese formato, cuestión que seguro lo soluciona. Me he encontrado que por política de seguridad tecnológica de mi empresa no permiten que use el terminal personal para ciertas aplicaciones, con lo cual me tengo que quedar usando ambos terminales, de ahí que mi intención se posponga de momento.
gracias a por vuestra ayuda.
saludos