Foro
Hola Alfonso Ruiz, es un placer,
Alfonso Ruiz escribió:
¿Con el Servicio Multisim se puede usar (esim y sim fisica) en dos smartphones simultánemente?
Sí. Con el servicio MultiSIM de Movistar puedes usar tarjetas SIM y/o eSIM (con el mismo número y la misma tarifa) en varios dispositivos al mismo tiempo, incluso si uno es un smartphone y el otro un móvil distinto u otro smartphone.
Alfonso Ruiz escribió:
Qué limitaciones o funcionalidades se perderían en el la sim no principal
Perderías los desvíos condicionales "si ocupado", "no responde" y "apagado o fuera de cobertura" en todas las tarjetas (tanto la SIM principal, como las asociadas), ya qué, son incompatibles con el servicio MultiSIM. Podrás establecer un desvío incondicional a otro número, siempre y cuando lo actives desde la línea principal. Una vez contratado el servicio, no se permite la activación o desactivación del buzón de voz.
Debes de tener en cuenta también qué, las tarjetas secundarias solo podrán navegar a máxima velocidad hasta un limite de 20GB de datos al mes (este límite no afecta a la principal) por tarjeta. Una vez consumidos los 20GB en internet móvil, navegarás de forma ilimitada a una velocidad de hasta 2Mb sin coste adicional.
Cualquier otra consulta o duda que te surja al respecto, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Muchas gracias, como siempre, por tu amabilidad, y como no puede ser de otra forma, numerosas participaciones en la Comunidad.
Un cordial saludo.
- Alfonso Ruiz05-02-2026Yo probé el VDSL
Gracias Thonio
- Técnico-Movistar08-02-2026Responsable Técnico
Hola Alfonso Ruiz
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Seguimos realizando la las verificaciones necesarias para la resolución de la incidencia que reportaste, por favor estar atento a los medios de contacto registrados en la solicitud.
Un saludo.
Dayana.
- Alfonso Ruiz08-02-2026Yo probé el VDSL
Gracias Dayana
Por si sirve de ayuda para resolver el problema, también os indico que tengo problemas con la recepción de las llamadas. Cuando recibo una llamada y la intento coger en mi iPhone con la sim ppal, al descolgar no se recepciona la voz y debo colgar la llamada.
un saludo
- thonio06-02-2026Experto
Alfonso Ruiz ha escrito:
Gracias Thonio
No se merecen Alfonso Ruiz (faltaría más), para eso estamos; en cualquier caso, muchas gracias a ti, como siempre, por tu reconocimiento y numerosas participaciones en la Comunidad.
Para cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Reiteradas gracias y un cordial saludo.