Foro
Gracias Thonio
Hola Alfonso Ruiz
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Seguimos realizando la las verificaciones necesarias para la resolución de la incidencia que reportaste, por favor estar atento a los medios de contacto registrados en la solicitud.
Un saludo.
Dayana.
- Alfonso Ruiz08-02-2026Yo probé el VDSL
Gracias Dayana
Por si sirve de ayuda para resolver el problema, también os indico que tengo problemas con la recepción de las llamadas. Cuando recibo una llamada y la intento coger en mi iPhone con la sim ppal, al descolgar no se recepciona la voz y debo colgar la llamada.
un saludo
- Técnico-Movistar12-02-2026Responsable Técnico
Hola Alfonso Ruiz
Continuando con tu consulta, verificamos que todavía se encuentra en gestión por parte del departamento encargado. ¿Podrías confirmarnos si ya se han puesto en contacto contigo y cómo evoluciona la incidencia?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Alfonso Ruiz12-02-2026Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes
He recibido un SMS que decía que ya estaba resuelta la incidencia. Pero ni mucho menos, ni me llegan los SMS (persona-persona ), ni puedo recoger llamadas desde el móvil ppal cuando ambos se encuentran próximos ¿?.
un saludo
- Técnico-Movistar10-02-2026Responsable Técnico
Hola Alfonso Ruiz
Hemos confirmado que ya existe una incidencia registrada relacionada con los fallos que nos has reportado. Actualmente, se están llevando a cabo las verificaciones necesarias para identificar y resolver el problema.
Te recomendamos estar atento a la línea de contacto que nos proporcionaste, ya que, una vez finalizadas las pruebas, el equipo encargado se comunicará contigo directamente para informarte sobre los resultados y próximos pasos.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar09-02-2026Responsable Técnico
Hola Alfonso Ruiz
Gracias por la información que nos aportas es de gran utilidad. Te recomendamos estar atento a la línea de contacto que nos proporcionaste, ya que, una vez finalizadas las pruebas, el equipo encargado se comunicará contigo directamente para informarte sobre los resultados y próximos pasos.
Un cordial saludo.
John.