Foro
Buenas tardes @ARM.1982
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
- ARM.198212-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Ya os he enviado mis datos
- ARM.198213-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días ¿Alguna novedad?
- Técnico-Movistar13-07-2021Responsable Técnico
Hola ARM.1982
Lamentamos la demora a la hora de responder.
Hemos recibido los datos y la linea nos consta correcta. No obstante, hemos realizado una actualización, por favor, reinicia el dispositivo donde tienes la sim. Si aun así, no conecta a datos, prueba la sim en un terminal para comprobar si la sim tiene conexión de Internet.
Un saludo.
Miriam