Foro
Ya os he enviado mis datos
Buenos días ¿Alguna novedad?
- Técnico-Movistar13-07-2021Responsable Técnico
Hola ARM.1982
Lamentamos la demora a la hora de responder.
Hemos recibido los datos y la linea nos consta correcta. No obstante, hemos realizado una actualización, por favor, reinicia el dispositivo donde tienes la sim. Si aun así, no conecta a datos, prueba la sim en un terminal para comprobar si la sim tiene conexión de Internet.
Un saludo.
Miriam
- ARM.198214-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes
La sim tiene acceso a internet desde el primer dia, el problema está en que parece que está detras de cgnat o algo así y no me llegan ni los pines ni ninguna llamada a ningun puerto
- Técnico-Movistar15-07-2021Responsable Técnico
Hola ARM.1982
Agradecemos a thonio su colaboración, ¿puedes probar con los datos que él te indica e informarnos de los resultados?
Un saludo.
Fernando.