Foro
Hola ARM.1982
Lamentamos la demora a la hora de responder.
Hemos recibido los datos y la linea nos consta correcta. No obstante, hemos realizado una actualización, por favor, reinicia el dispositivo donde tienes la sim. Si aun así, no conecta a datos, prueba la sim en un terminal para comprobar si la sim tiene conexión de Internet.
Un saludo.
Miriam
Buenas tardes
La sim tiene acceso a internet desde el primer dia, el problema está en que parece que está detras de cgnat o algo así y no me llegan ni los pines ni ninguna llamada a ningun puerto
- Técnico-Movistar15-07-2021Responsable Técnico
Hola ARM.1982
Agradecemos a thonio su colaboración, ¿puedes probar con los datos que él te indica e informarnos de los resultados?
Un saludo.
Fernando.
- ARM.198215-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas
Mis compañeros se han llevado el router, en unos días lo vuelvo a tener en mi poder y haré las pruebas que me comentáis, la del apn si la había hecho ya, pero falta la del link
- ARM.198215-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de probar a desactivar ese servicio y me dice lo siguiente :
"No tienes ninguna línea sobre la que puedas tener este servicio."
- thonio15-07-2021Experto
Hola ARM.1982, es un placer,
intenta por favor, configurar el router con el apn de movistar.es, pero antes de nada, comprueba que, se encuentra desactivado el servicio de "Conexion Segura" sobre la linea en cuestion, ya que este interviene de forma negativa (aunque no de forma generalizada) en la estabilidad de la conexion mediante datos moviles, y en caso de que se encuentre habilitado procede a su desactivacion, accediendo a este enlace o de forma mas directa a este otro.
Los parametros correspondientes al APN de movistar.es, son lo que te expongo a continuacion:
Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: MOVISTAR (en letras mayusculas)
Contraseña: MOVISTAR (en letras mayusculas)
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de Autenticacion: PAP
Tipo APN: default
Protocolo APN: IPv4
Finalmente, verifica si la conexion y el funcionamiento son correctos.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
Indicar que, si en algun momento deseas reactivar nuevamente el servicio de Conexion Segura, le podras hacer de forma gratuita y sin ningun tipo de coste, pinchando aqui.