Foro
Buenas
Mis compañeros se han llevado el router, en unos días lo vuelvo a tener en mi poder y haré las pruebas que me comentáis, la del apn si la había hecho ya, pero falta la del link
Acabo de probar a desactivar ese servicio y me dice lo siguiente :
"No tienes ninguna línea sobre la que puedas tener este servicio."
- Técnico-Movistar26-07-2021Responsable Técnico
Hola ARM.1982,
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo
Miriam
- Técnico-Movistar24-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes ARM.1982,
Nos comunicamos de nuevo ya que no disponemos de respuesta posterior a nuestro ultimo contacto. ¿Dispones del router nuevo?¿has podido probar el funcionamiento con los apn´s indicados?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar21-07-2021Responsable Técnico
Hola ARM.1982
¿Tienes de nuevo el router y has podido comprobar que sigue sucediendo tanto con el apn de telefonica.es como con el apn de movistar.es, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar15-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes ARM.1982,
Gracias por comunciarte de nuevo con nosotros y explicarnos las pruebas pendientes. En cuanto a la linea afectada facilitada y titular comprobamos que no dispones del servicio de conexión segura activado por lo que el mensaje indicado es el correcto.
Quedamos entonces pendientes de que pruebes el funcionamiento del equipo para que puedas indciarnos su estado, dejamos el hilo abierto para que nos lo puedas comentar.
Muchas gracias, un saludo
Irene