Foro
Buenas noches, AnónimoAnónimo
Te avanzo la posible información.
Para que el cambio de Compañía u Operadora, portabilidades de líneas móviles, debe transcurrir 1 día hábil (Contabilizados de lunes a viernes entre 8:00 y 20:00 horas). No suman por tanto días festivos nacionales. Tampoco los correspondientes a la autonomía de Madrid y las fiestas locales de esa ciudad.
Para completar todo el proceso, de no presentarse ningún tipo de incidencia técnica, máximo 3 días hábiles.
Un Saludo 🙂
En móvil la poetabilidad fue instantánea pero no ha cambiado el nombre, en la fibra pone que porta en 9 días, no sé si se debe a un error...
- pacofreire18-03-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
AnónimoAnónimo ha escrito:
En móvil la portabilidad fue instantánea pero no ha cambiado el nombre, en la fibra pone que porta en 9 días, no sé si se debe a un error...
Mientras que el plazo de la Portabilidad de las líneas móviles, es de un día hábil (24 horas) el correspondiente a la Fibra Óptica (Banda Ancha Fija) puede llegar a ser de 6 días (hábiles)
Una forma de comprobar como van esas Portabilidades ¿Fijo + Internet y contrato por 4 líneas móviles? o ¿Contrato del tipo, Fibra, móvil y TV, por ejemplo, miMovistar Ilimitado x4 (Conectividad, Fibra hasta 1 Gb, 4 líneas móviles GB ilimitado)?
Desde los siguientes enlaces del Organismo Regulador (CNMC - Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia-) podrás comprobar cómo está todo el proceso de Portabilidad (Mucho más sencillo de lo habitual, si se mantiene la misma dirección del contrato, al ser O2 y Movistar, dos de las marcas comerciales del mismo Operador de Telecomunicaciones: Telefónica)- AnónimoAnónimo18-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Es un pack con 2 líneas incluidas y 2 adicionales.
- Técnico-Movistar19-03-2025Responsable Técnico
Hola AnónimoAnónimo
Gracias a pacofreire por su aporte en esta consulta.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Nicoll.