Foro
Hola AnónimoAnónimo
Gracias a pacofreire por su aporte en esta consulta.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Nicoll.
Enviado.
- Técnico-Movistar27-03-2025Responsable Técnico
Hola AnónimoAnónimo
No recibimos más respuesta de tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas nuestra ayuda. Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, recuerda que si necesitas nuestra ayuda nuevamente, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar21-03-2025Responsable Técnico
Hola AnónimoAnónimo
Hemos realizado gestiones sobre tus línea, apaga y enciende tus dispositivos, luego compruebas y nos confirmas si se ha solucionado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.