Foro

Avatar de xabi69
xabi69
Yo probé el VDSL
09-09-2018
Resuelto

sim deshabilitada

Hola:

Tengo una Sony Xperia Z2 y tengo la sim deshabilitada.

Al iniciar y pedir la contraseña de la sim ha empezado ella sola a teclear y me ha agotado los tres intentos.

Ni siquiera me pide el código PUK.

Tengo acceso a internet pero no tengo línea.

Cómo puedo habilitar la SIM?

En 1004 me dicen que tengo que pedir un duplicado?

Es así?

Gracias.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    11-09-2018

    Hola xabi69,

    Si recibes el mismo mensaje en otro teléfono queda claro que la SIM está inutilizable, por lo que debes realizar un duplicado de la tarjeta en cualquier distribuidor Movistar.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    11-09-2018

    Hola xabi69,

    Gracias a ti por contactarnos.

     

    Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de xabi69
    xabi69
    Yo probé el VDSL
    11-09-2018

    Gracias.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    11-09-2018

    Hola xabi69,

    Si recibes el mismo mensaje en otro teléfono queda claro que la SIM está inutilizable, por lo que debes realizar un duplicado de la tarjeta en cualquier distribuidor Movistar.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de xabi69
    xabi69
    Yo probé el VDSL
    10-09-2018

    He comprobado la SIM en otro teléfono y me da inhabilitado.

    Desde el 1002 me han dicho que pida un duplicado de tarjeta.

     

     

  • Hola xabi69,

    Sería necesario probar la tarjeta SIM en otro dispositivo. En caso de que hayas hecho ya esta prueba, ¿puedes confirmarnos qué mensaje aparece en pantalla?

     

    Para realizar más comprobaciones, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

    • Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.
    • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

    Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.