Foro

Avatar de Celerina
Celerina
Más integrado que la RDSI
05-05-2025
Resuelto

SIM duplicada y no recibo llamadas

He realizado un duplicado de mi tarjeta SIM pero no me entran las llamadas en el móvil con la SIM duplicada. Puedo realizar llamadas pero las llamadas entrantes solo llegan a una de las dos SIMs. Ayuda, por favor. Gracias.

  • Hola Celerina 

     

    Gracias por confirmarnos la informacion solicitada, la hemos recibido correctamente. 
     

    Al revisar tu caso, confirmamos que contrataste el servicio multiSIM. Te informamos que al solicitar una nueva tarjeta (ya sea SIM física o eSIM) bajo este servicio, la activación de la recepción de llamadas puede tardar hasta 48 horas hábiles a partir de la contratación. Ten en cuenta que los sábados, domingos y días festivos no se consideran dentro de este plazo.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios. 

     

    Un saludo.

    Iván.  

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-05-2025

    Hola Celerina

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Celerina
    Celerina
    Más integrado que la RDSI
    09-05-2025

    Ya está funcionando correctamente.

     

    Muchas gracias por la atención.

     

    Un cordial saludo!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-05-2025

    Hola Celerina 

     

    No hemos recibidos noticias tuyas.

     

    Queremos conocer el estado actual del servicio. ¿Está funcionando correctamente o persiste el fallo?.

     

    Quedamos al pendiente de tus comentarios. 

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-05-2025

    Hola Celerina 

     

    Gracias por confirmarnos la informacion solicitada, la hemos recibido correctamente. 
     

    Al revisar tu caso, confirmamos que contrataste el servicio multiSIM. Te informamos que al solicitar una nueva tarjeta (ya sea SIM física o eSIM) bajo este servicio, la activación de la recepción de llamadas puede tardar hasta 48 horas hábiles a partir de la contratación. Ten en cuenta que los sábados, domingos y días festivos no se consideran dentro de este plazo.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios. 

     

    Un saludo.

    Iván.  

  • Avatar de Celerina
    Celerina
    Más integrado que la RDSI
    06-05-2025

    Hola, Kevin.

     

    Ya te he mandado por mensaje privado todos los datos que me has solicitado.

     

    Quedo a la espera.

     

    Mil gracias y buen día!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2025

    Hola Celerina 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Kevin T.