Foro
¡Hola NataliVerdier y bienvenida a la Comunidad!:smileyvery-happy:
¿Puedes decirnos si te llega a pedir el código PIN, y o si aparece algún mensaje de error en concreto en la pantalla?
¿Esta misma tarjeta sim funcionaba bien en cualquier otro móvil en España?
Pudiera ser que la tarjeta sim sea muy antigua y esos móviles no la reconozcan, o algún tipo de incompatibilidad, pero necesitamos más datos para poder confirmarlo.
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, y las marcas y modelos donde la hayas probado, y lo revisamos.
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier
¡Gracias por los datos NataliVerdier!
Por lo que nos cuentas en el privado, la línea pertenece a Movistar Argentina. Me temo que desde este foro, únicamente tenemos acceso a los productos y servicios comercializados por Movistar España.
En este caso, te recomendamos que contactes con Movistar Argentina a través de este enlace para que te confirmen que la tarjeta siga estando activa y que tenga todos los permisos necesarios para conectar en el extranjero.
También comentas que la tarjeta sim está recortada, por lo que entiendo que tendrá ya algún tiempo. Las tarjetas antiguas no se comunican de forma correcta con teléfonos móviles modernos, si tiene muchos años, será necesario hacer un duplicado de la sim. Te lo podrán confirmar mejor a través de tu operador.
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier
- TécnicoMóvil-movistar09-05-2018Antiguo Moderador
- NataliVerdier09-05-2018Más integrado que la RDSI
Aaaah ok bien, gracias por el enlace!
Saludos!