Foro

Mavro_crs
Mi vida cambió con el ADSL
01-11-2023
Resuelto

Mi tarjeta sim no funciona

No me funciona la tarjeta sim, por favor resolver esto, llevo un día sin poder usar mi móvil, estoy esperando unas llamadas muy importantes, por favor resolver esto.

• Hola Mavro_crs 

Ya comprobamos que no aparecía el código de activación. Como indicamos debería aparecer en el resumen de los productos enviados.

Como el el ticket que te han facilitado hoy tampoco se ha incluido, tienes que ir a tienda y ellos allí podrán activar la tarjeta. No podemos gestionarlo por aquí.

Saludos, Isa.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-11-2023

Hola Mavro_crs 

Ya comprobamos que no aparecía el código de activación. Como indicamos debería aparecer en el resumen de los productos enviados.

Como el el ticket que te han facilitado hoy tampoco se ha incluido, tienes que ir a tienda y ellos allí podrán activar la tarjeta. No podemos gestionarlo por aquí.

Saludos, Isa.

Mavro_crs
    02-11-2023

Hola,

Vamos a ver señora Isa, que esto se nos va.

Si ya usted ha verificado los mensajes anteriores, he adjuntado una foto del albarán que me mandaron con la tarjeta.

No es que yo no lo localice, es que no está. 

Ya he ido 20 veces a la tienda, me han hecho un duplicado y me han dado una factura también, según el agente de la tienda, cuando se trata de duplicados no puede entregar un ticket en el que aparezca el código de activación, y esto lo deberan de saber ustedes, no yo que soy cliente.

A continuación yo le adjunto de nuevo el albarán que me mandaron con la primera tarjeta, que de hecho la mandaron mal, y también la voy a adjuntar la factura que me dieron en la tienda por solicitar el duplicado. Si usted es capaz de ubicarlo, digamelo también a mi.

Comercial-movistar
    02-11-2023

Hola Mavro_crs 

Sentimos que no hayas podido activar la tarjeta prepago. En el ticket de solicitud de la SIM que has realizado en tienda debería aparecer el código. En el Albarán debería aparecer en el resumen de la compra realizada.

Si no localizas el código de activación, tienes que pasar por tienda para que realicen ellos la activación.

Saludos, Isa.

Mavro_crs
    02-11-2023

Hola,

Ya he ido a una tienda y me han hecho el duplicado, pero aún sigue sin funcionar mi tarjeta, no saben resolver este problema.

Ya llevo 3 días sin poder usar mi línea y como se pueden imaginar, esto es muy preocupante, porqué yo también tengo que trabajar y antender mis llamadas.

Esta situación que me esta ocurriendo deja mucho de desear por parte de la compañía en la que se encuentran trabajando, en el momento que decidí optar por elegir y confiar en movistar, fue por la calidad tecnológica que su empresa ofrece.

Pero la verdad que después de esta situación, estoy muy decepcionado con su empresa, la confianza que movistar me transmitía ya no es la misma.

Como calidad tecnológica no puedo opinar lo contrario. Pero como calidad de asistencia técnica, quedo muy insatisfecho.

No es normal que hayan pasado 3 días desde que yo tenía que tener acceso a mi línea móvil a través de movistar y que aún siga inhabilitado.

Cómo bien pueden entender, los particulares también trabajamos y optamos por su compañia por el hecho de que no nos suceda dichas situaciones.

Realice la portabilidad de vodafone con el pensamiento de una mejor calidad, pero sinceramente, lo que me he encontrado es inaceptable, un punto muy grande a defavor a movistar.

Si llego a saber que esto era posible que suceda, no hubiese optado por la portabilidad a su empresa.

Comercial-movistar
    02-11-2023

Hola, Mavro_crs 

En este caso, te recomendamos ir a una Tienda Movistar, para que solucionen la incidencia en la activación de tu línea y si es necesario te entreguen un duplicado de SIM. 

Un saludo

Mavro_crs
    02-11-2023

Hola,

Si me dicen donde está ese código de activación yo se lo agradezco, por que ya llevo 3 días sin poder usar mi tarjeta.

Deber ya se yo que debía de aparecer, ¿pero donde está? Esa es mi pregunta.

Comercial-movistar
    02-11-2023

Hola, Mavro_crs 

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, informarte que debes regístrate en www.movistar.es/activacion-prepago, introduciendo el ICC de la tarjeta SIM y el código de activación incluido en el albarán de entrega (debe aparecer) sigue los pasos del formulario. Tendrás que identificarte, mostrando tu documento de identidad a la cámara y haciéndote un selfie.  Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establecimiento llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. 

Ante cualquier duda o consulta seguimos por la comunidad.

Saludos, Xavier

Mavro_crs
    01-11-2023

Hola,

He intentado con todas esas opciones pero sigue sin funcionar.

He estado investigando y ahora en movistar hay que hacer la auto activación de la tarjeta a través de internet, ya que en mi caso he solicitado una tarjeta de prepago a través de la página web.

Para ello se necesita el ICC de la tarjeta (lo tengo) y un código de activación, que en mi caso tiene que aparecer en el albarán que me entregaron con la tarjeta, ya que a mi me lo mandaron a través de una empresa de paqueteria.

En este caso no dispongo del código de activación, tengo el albarán pero no aparece ningún código con un formato de 7 digitos compuesto por números y letras, cómo indica movistar.

Por este motivo no puedo activar mi tarjeta para poder recargarla y usarla.

También he ido a una tienda movistar y tampoco me han solucionado el problema.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-11-2023

Hola @Mavro_crs 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

¿Has probado a apagar y volver a conectar teléfono?. ¿Te aparece algún error en la pantalla del terminal?. ¿La tarjeta sim en otro teléfono funciona?.

Un saludo. Oscar.