Hola,
Ya he ido a una tienda y me han hecho el duplicado, pero aún sigue sin funcionar mi tarjeta, no saben resolver este problema.
Ya llevo 3 días sin poder usar mi línea y como se pueden imaginar, esto es muy preocupante, porqué yo también tengo que trabajar y antender mis llamadas.
Esta situación que me esta ocurriendo deja mucho de desear por parte de la compañía en la que se encuentran trabajando, en el momento que decidí optar por elegir y confiar en movistar, fue por la calidad tecnológica que su empresa ofrece.
Pero la verdad que después de esta situación, estoy muy decepcionado con su empresa, la confianza que movistar me transmitía ya no es la misma.
Como calidad tecnológica no puedo opinar lo contrario. Pero como calidad de asistencia técnica, quedo muy insatisfecho.
No es normal que hayan pasado 3 días desde que yo tenía que tener acceso a mi línea móvil a través de movistar y que aún siga inhabilitado.
Cómo bien pueden entender, los particulares también trabajamos y optamos por su compañia por el hecho de que no nos suceda dichas situaciones.
Realice la portabilidad de vodafone con el pensamiento de una mejor calidad, pero sinceramente, lo que me he encontrado es inaceptable, un punto muy grande a defavor a movistar.
Si llego a saber que esto era posible que suceda, no hubiese optado por la portabilidad a su empresa.