mercycontadora
28-11-2013Más integrado que la RDSI
SIM NO PROVISTO
mI equipo Blackberry 8520, de IMEI 3xxxxxxxxxxx en plan ,en la línea 09xxxxxxx.
El chip es nuevo , el mensaje que sale dice SIM no provista :2 , estaba utilizando el telefono de la manera mas normal posible.
GRACIAS.
***Editado por mostrar datos personales***
Hola mercycontadora y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Si has probado con otra SIM dando el mismo fallo, te recomendaría que restaures tu terminal a fábrica previa copia de seguridad.
Para hacerlo sigue los pasos que se indican en este enlace y si necesitas realizar un backup antes (recomendable) revisa esta información tanto para Windows como Mac.
Si detectas que pueda ser un fallo de SIM / línea o bien tu terminal, consulta al operador de tu país como proceder. Aquí tienes su web de atención:
http://www.movistar.com.ec/site/atencion-al-cliente-personas/atencion-al-cliente.html
Salud
s