cristhianb
28-09-2011Más integrado que la RDSI
Sim no provista
deje de utilizar mi telefono por un mes y pasadito y cuando intente volver a utilizarlo no tiene cobertura y aparece ese texto Sim no provista
deje de utilizar mi telefono por un mes y pasadito y cuando intente volver a utilizarlo no tiene cobertura y aparece ese texto Sim no provista
Hol@ cristhianb :smileyhappy:,
Buenos días, te comento, como bien indica"raulino" puede ser un fallo de la tarjeta Sim, pero para confirmarlo, puedes poner la tarjeta en otro teléfono y comprobar si funciona, si funciona en otro equipo, significa que es el terminal el que esta averíado. Si la tarjeta Sim, no funciona tampoco en el terminal de prueba, es un fallo de la tarjeta, y la solución sería realizar un duplicado en un Centro Distribuidor de Movistar, la gestión tendría coste de 6.01€+Iva.
Salu2:smileyhappy:
lo primero que tienes que hacer es probar la sim en otro terminal,si funciona el problema estara en el terminal o mala colocacion de la sim,si sigue igual acercate a una tienda movistar y que te la comprueben si no va, tendran que hacerte una nueva y a pagar unos 6 euritos,yo tube que cambiar la sim (la bloquee) de esto hace casi 2 años,espero que no sea nada ,suerte.