Foro
Hola ivantriker
Pedirte disculpas por las molestias causadas. Nuestros técnicos siguen trabajando en la Estación Base de la zona para restablecer el servicio lo antes posible.
Un saludo.
María José
Buenas,
disculpa que haya tardado en responder, pero no he pisado la oficina en unos días.
Hoy la cobertura sigue funcionando mal. Igual de mal que siempre. Mandas un mensaje de Whatsapp y no llegan. Tampoco recibir.
Como curiosidad, los compañeros que usan Vodafone, a los que normalmente les funciona perfecto (incluidos los de Lowi que usan su red), tuvieron una incidencia la semana pasada y no les funcionaba... ya se lo han resuelto y siguen teniendo cobertura. Ayer les llamaron para comprobarlo.
- Noltari09-10-2023Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar,
Este hilo está relacionado con el mío dado que es la misma zona:
Habéis comentado que había previsión de instalar nuevas antenas pero la cosa sigue igual.
¿podéis darnos más información?
- Técnico-Movistar13-07-2023Responsable Técnico
Hola Frisco0
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar11-07-2023Responsable Técnico
Hola Frisco0.
La previsión que nos consta es la instalación de una nueva antena en la zona, a finales de año. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Frisco011-07-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
Teniendo en cuenta que sigue sin funcionar, yo no diría precisamente que esto es una solución. Ayudaría más si tuviéramos una previsión de cuando está previsto mejorar realmente el funcionamiento de la red. Sin funcionar lleva un año y desde que se retomó el hilo y se daba confirmación de las incidencias, meses, y nada ha mejorado desde entonces.
Gracias, saludos
- Técnico-Movistar10-07-2023Responsable Técnico
Hola Frisco0
¿Podemos ayudarte en algo mas?. Si no es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar08-07-2023Responsable Técnico
Hola Frisco0
Confirmarte que si esto lleva sucediendo ya un año, no se debe tanto a una incidencia puntual de cobertura, si a la señal existente en la zona. Revisando la misma, si observamos que a corto/medio plazo hay prevista la instalación de varias Estaciones Base de Cobertura, que mejorarán exponencialmente la señal en el entorno,
Un saludo.
Fernando.
- Frisco008-07-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
Si así llevamos un año ya... Por eso preguntaba si hay algo concreto una fecha prevista para la reparación, mejora o lo que tengan que hacer, porque de que hay algo que no está bien ya nos damos cuenta...
Gracias. Un saludo
- Técnico-Movistar06-07-2023Responsable Técnico
Hola Frisco0.
Comprobamos que nos consta un boletín de estudio de la avería abierto en las antenas de la zona. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- ivantriker06-07-2023Yo probé el VDSL
calle aviocar, confirmo que aunque tenga 2 o 3 rayas de cobertura, no navega. el problema es de saturacion de la red.
- Frisco005-07-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Como podrás ver en todos los mensajes del hilo, desde el pasado año es imposible navegar en la zona del polígono de la carpetania-calle diesel-factoría Airbus. La cobertura indicada por los teléfonos es buena pero la red está completamente saturada.
Nos decían como puedes ver también en el hilo que se estaban haciendo trabajos de reparación (cuando claramente es algún problema de dimensionamiento) pero por tu mensaje me parece que es la típica estrategia de dar largas y que esto no se va a solucionar a corto plazo.
Creo que lo mejor será buscar cualquier otra compañia que no use la red Movistar.
- Técnico-Movistar05-07-2023Responsable Técnico
Hola Frisco0
Comprobamos que actualmente en la calle Diesel no nos consta ninguna incidencia técnica. ¿En que dirección estas teniendo mala cobertura?
Un saludo
María José
- Frisco004-07-2023Yo probé el VDSL
Buenos dias,
¿Hay alguna previsión de cuando se van a completar estas reparaciones? Porque van meses ya, sigue siendo imposible navegar y esto no tiene pinta de mejorar...
- Antena-KAT21-06-2023Yo probé el VDSL
AlfredSalud ha escrito:
estos se han dedicado al 5G y presuntamente, no hacen mantenimiento de 4G dicho por la encargada (lleva años) de una tienda de movistar.
Los paneles 4G y las bandas se siguen añadiendo constantemente y reparando las averías que surgen.
Saludos
- Técnico-Movistar21-06-2023Responsable Técnico
Hola ivantriker
Comprobamos que el servicio técnico de zona continúa con los trabajos de reparación necesarios para restablecer el servicio. Te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo.
Flor
- ivantriker21-06-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias,
ojala consigais resolverla, aunque ya son muchos meses donde Movistar es la compañia que peor servicio nos da en Getafe (y la más cara).
- Técnico-Movistar20-06-2023Responsable Técnico
Hola ivantriker
Comprobamos que la incidencia en la antena de la zona todavía consta abierta, está siendo tratada por parte de los técnicos para poder restablecer el servicio, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
- ivantriker20-06-2023Yo probé el VDSL
mi movil tambien es 5G y tampoco tengo cobertura, asi que ni eso
lo peor es que aunque tenga un par de rayitas no llegan los mensajes.
me parece sorprendente que la compañia con las tarifas mas altas, sea incapaz de resolver este problema.
tambien me gustaria, que si no lo van a resolver, lo dijeran: somos incapaces de prestar el servicio en Getafe con garantias o no nos interesa porque sale muy caro poner antenas en ciudades qu empiezan por G. Asi me cambiaria a Lowi, que es ademas mas barato. O directamente a DIGI, que funcionaria igual de mal... pero es definitivamente mas barato.
Si pago mas por telefonica, espero que en consonacia, tengan cobertura en condiciones (y no hablo de entorno rural). Hablo de una zona donde trabajan miles de personas.
- AlfredSalud20-06-2023Yo probé el VDSL
No vale la pena insistir....no tenéis cobertura y no la tendréis, y llevais así desde el pasado octubre de 2022, estamos a junio de 2023, y lo súper técnicos....siguen trabajando en la zona jajajaja, es lo que hay, si os sirve de consuelo, yo estoy en Sant Cugat Barcelona, y también dejé de tener cobertura 4G, pasando de 4 o 5 rayas a una sola y ninguna. pero me aportaron una gran solución... "Llame usted por wifi" conclusión... hay que cambiar de compañía. estos se han dedicado al 5G y presuntamente, no hacen mantenimiento de 4G dicho por la encargada (lleva años) de una tienda de movistar.