Foro
Buenas tardes hombrelobo13
Vemos que los técnicos han estado revisando las antenas en la zona y sí se detectaron fallos con el servicios, pero ahora consta recuperado. ¿Nos puedes confirmar si ya se ha restablecido el servicio?
Un saludo
Griselda
Los técnicos dels 1002 me comunican que ya han revisado la antena. Lo cierto es que hasta hace aproximadamente un mes la cobertura en la zona y dentro de casa era perfecta, ahora en casa no hay cobertura y funcionamos con Movistar Wifi y en la calle en un radio de 100 metros la cobertura es 3G y se corta con frecuencia. Desconozco el porqué, pero la pasada semana cubrieron con una lona la mitad de la antena que da servicio a la zona, está en Travessera de Dalt 5.
Los técnicos del 1002 me indican que la avería está resuelta, que en casa ya está bien funcionar con Movistar Wifi y que no siempre se puede garantizar la cobertura en toda la calle.
No creo que esa sea solución para una cuota mensual de 207€, quizás otro proveedor por 20€ da mejor servicio.
Gracias por su interés.
- Técnico-Movistar29-05-2024Responsable Técnico
Hola hombrelobo13
Hemos dejado registro de la información que nos has facilitado, se continua con las gestiones para restablecer la cobertura en el exterior.
Te pedimos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando por la falta de servicio.
Un saludo
Soraya