Foro
Gracias por la respuesta y por confirmar que efectivamente existen incidencias de cobertura en la zona.
Quiero dejar constancia de que el problema que reporté no se limitó únicamente al Recinto Ferial de Alcorcón ni puede atribuirse simplemente a una posible saturación por la concentración de personas durante las fiestas. La falta de cobertura se mantuvo durante horas y también afectó a las zonas aledañas, concretamente Avenida del Oeste, Calle Pablo Neruda, Calle Institutos y Avenida Primero de Mayo, incluyendo la zona del Burger King del Ensanche Sur.
Durante ese periodo la cobertura de Movistar fue prácticamente inexistente, impidiendo realizar llamadas y utilizar los datos móviles con normalidad.
Agradecería que me indicaran, si es posible, cuál es la incidencia concreta detectada, desde cuándo está afectada la zona y cuál es el plazo estimado para su resolución.
También agradecería que se me confirme cuando el servicio haya quedado completamente restablecido, ya que el problema afectó a una zona bastante amplia y durante varias horas.
Hola Luissetrujillod
Agradecemos la información que nos facilitas. No obstante, en este momento no podemos confirmarte un plazo exacto para la resolución de la incidencia. Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando. El área encargada continúa trabajando y realizando las comprobaciones necesarias para solucionar la incidencia en el menor tiempo posible. Por nuestra parte, queremos transmitirte la tranquilidad de que seguimos realizando el seguimiento correspondiente y que se está trabajando activamente para restablecer el servicio. Agradecemos tu paciencia y comprensión. Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo, Daniela.