Foro
Gracias por la respuesta y por confirmar que efectivamente existen incidencias de cobertura en la zona.
Quiero dejar constancia de que el problema que reporté no se limitó únicamente al Recinto Ferial de Alcorcón ni puede atribuirse simplemente a una posible saturación por la concentración de personas durante las fiestas. La falta de cobertura se mantuvo durante horas y también afectó a las zonas aledañas, concretamente Avenida del Oeste, Calle Pablo Neruda, Calle Institutos y Avenida Primero de Mayo, incluyendo la zona del Burger King del Ensanche Sur.
Durante ese periodo la cobertura de Movistar fue prácticamente inexistente, impidiendo realizar llamadas y utilizar los datos móviles con normalidad.
Agradecería que me indicaran, si es posible, cuál es la incidencia concreta detectada, desde cuándo está afectada la zona y cuál es el plazo estimado para su resolución.
También agradecería que se me confirme cuando el servicio haya quedado completamente restablecido, ya que el problema afectó a una zona bastante amplia y durante varias horas.
Hola Luissetrujillod
Hemos verificado el estado de tu incidencia y, aunque nuestros técnicos continúan trabajando para resolverla lo antes posible, hemos observado avances significativos en las actuaciones realizadas. Por ello, nos gustaría consultarte si has notado alguna mejora en el servicio desde las últimas intervenciones. Tu información es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a realizar un mejor seguimiento de la incidencia.
Un saludo, Gabriela.
- Luissetrujillod10-09-2026Más integrado que la RDSI
Gracias por la actualización.
Por el momento, no puedo confirmar que haya una mejora en el servicio. Comprobaré la cobertura para verificar si las últimas actuaciones han solucionado la incidencia.
Les agradecería que mantengan la incidencia abierta hasta confirmar que el servicio se ha restablecido correctamente.
- Técnico-Movistar11-09-2026Responsable Técnico
Hola Luissetrujillod
Comprendemos lo que nos indicas. Te agradecemos la información facilitada. En este caso, estaremos atentos a tu confirmación para comprobar si la incidencia ha quedado completamente resuelta y si el servicio está funcionando con normalidad. Mientras tanto, si vuelves a presentar cualquier inconveniente o detectas alguna anomalía en el servicio, por favor háznoslo saber para poder revisarlo nuevamente y ofrecerte la ayuda necesaria. Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo, Gabriela.
- Luissetrujillod14-09-2026Más integrado que la RDSI
Quiero dejar constancia de que el día 12 de septiembre, al encontrarme nuevamente en la zona afectada, pude comprobar que la supuesta mejora del servicio era prácticamente nula.
La cobertura de Movistar continuaba siendo muy deficiente e intermitente. El servicio funcionaba de manera irregular, con momentos en los que había señal y otros en los que prácticamente no había servicio, dificultando el uso normal de llamadas y datos móviles.
Por tanto, considero que la incidencia no estaba solucionada en esa fecha y que las actuaciones realizadas hasta entonces no habían resuelto el problema.
Les solicito que mantengan la incidencia abierta y continúen trabajando hasta que el servicio quede completamente restablecido.