Foro
Quiero dejar constancia de que el día 12 de septiembre, al encontrarme nuevamente en la zona afectada, pude comprobar que la supuesta mejora del servicio era prácticamente nula.
La cobertura de Movistar continuaba siendo muy deficiente e intermitente. El servicio funcionaba de manera irregular, con momentos en los que había señal y otros en los que prácticamente no había servicio, dificultando el uso normal de llamadas y datos móviles.
Por tanto, considero que la incidencia no estaba solucionada en esa fecha y que las actuaciones realizadas hasta entonces no habían resuelto el problema.
Les solicito que mantengan la incidencia abierta y continúen trabajando hasta que el servicio quede completamente restablecido.
Hola Luissetrujillod
Hemos recibido información por parte del área técnica indicando que, aparentemente, el funcionamiento del servicio se encuentra estable en estos momentos. Por ello, sería de gran ayuda que nos confirmaras si has notado alguna mejoría en el servicio o si, por el contrario, la incidencia continúa presentándose. Quedamos atentos a tu respuesta para poder realizar el seguimiento correspondiente.
Un saludo, Daniela.
- Luissetrujillod02-10-2026Más integrado que la RDSI
Hola,
Sí, he notado una mejoría importante en el servicio respecto a la situación que estaba teniendo anteriormente. La señal y la estabilidad de la conexión han mejorado considerablemente y actualmente el funcionamiento es mucho más estable.
No obstante, dado que anteriormente la zona presentaba problemas de cobertura y saturación, me gustaría que se mantuviera el seguimiento de la incidencia durante un tiempo para comprobar que esta mejora sea permanente y no algo puntual.
Por el momento, mi valoración es que sí se ha producido una mejora significativa del servicio, por lo que agradezco las actuaciones realizadas por el área técnica.
Gracias por el seguimiento.