Foro
Hola Ant7
No hemos recibido nuevos comentarios por tu parte desde nuestra última respuesta. Nos gustaría saber si, tras las actuaciones realizadas y el cierre de las incidencias asociadas a tu caso, el servicio ha quedado restablecido con normalidad o si, por el contrario, continúas experimentando algún tipo de problema. Quedamos atentos a tus comentarios para conocer el estado actual de la línea y realizar el seguimiento correspondiente.
Un saludo, Luis.
Buenos días Luis.
Antes de ayer y ayer por la tarde me quedé otra vez incomunicado totalmente.
En el móvil me a parecía "sin servicio"
En las dos ocasiones tras las llamadas al 1002, al poco rato tuve todo funcionando.
Una cosa que he notado es que el Rúter creo que se calienta algo más de lo normal, no sé si es una apreciación mía o es que debe ser así.
Saludos
- Técnico-Movistar02-10-2026Responsable Técnico
Hola Antonio Robles
Entendemos lo que nos indicas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos realizado una revisión y, por el momento, no consta ninguna incidencia general que esté afectando al servicio en tu zona. Para poder continuar con las comprobaciones, nos gustaría que nos confirmaras si este comportamiento se produce en cualquier ubicación, tanto dentro como fuera de tu domicilio, o si únicamente lo experimentas en una ubicación concreta. Esta información nos ayudará a determinar el origen de la incidencia.
Un saludo, Daniela.
- Antonio Robles03-10-2026Yo probé el VDSL
Dentro del domicilio
- Técnico-Movistar09-10-2026Responsable Técnico
Hola Ant7
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Luis.