Foro
rdlm83
17-06-2016Más integrado que la RDSI
Hola thonio,
No le he entendido mucho la verdad.
Cómo le digo, estoy conectado a wifi, pero al desactivarlo los datos móviles no entran, es decir, que estoy sin Internet, hasta que reinicio el teléfono. Entonces lo que quiero es poder solucionar este problema, pero no entiendo lo que usted me aconseja.
Gracias de todas formas.
No le he entendido mucho la verdad.
Cómo le digo, estoy conectado a wifi, pero al desactivarlo los datos móviles no entran, es decir, que estoy sin Internet, hasta que reinicio el teléfono. Entonces lo que quiero es poder solucionar este problema, pero no entiendo lo que usted me aconseja.
Gracias de todas formas.
- TaniaG-Movistar19-06-2016Moderator
Hola rdlm83, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
En caso de que los datos estuvieran restringidos a nivel de línea, la conexión no se establecería en ningún caso, aun reinciando el terminal.
¿Has comprobado que dispongas de la última versión de software disponible para ese modelo? De estar actualizado, prueba a restablecer los ajustes de red en "Ajustes > Redes móviles > Tecla de opciones". De seguir igual, comprueba si también sucede al poner la tarjeta en otro dispositivo. Si es que no sucede, intenta restableciendo los ajustes de fábrica en tu Xiaomi en el menú "Ajustes > Ajustes Generales > Respaldo y restauración > Restablecer datos de fabrica". Recuerda hacer antes una copia de seguridad.
Saludos :smileyhappy: