Foro

Avatar de ROSS100
ROSS100
Más integrado que la RDSI
10-12-2024
Resuelto

Sin Datos Moviles despues de activar Esim

Hace ya tres dias compre movil nuevo y al traspasar los datos se me indico si queria migrar a ESim se instaló i despues todo iva bien hasta q un dia al hacer traspaso de contactos se ha ido todo a la miii he llamado tres veces  al 1004 siempre con la misma version q estan trabajando los tecnicos en ello.

No creo q sea una cuestion muy problematica para estar tres dias sin cobertura, y por tanto me reservo el derecho de llevar las acciones legales a sus  ultima consecuencias,pues como todos sabemos el movile es inprecindible en estos tiempos.

Voy a llamar otra vez i si puedo me cambiaré de compañia,en 20 años nunca me habia sucedido nada igual,ademá de ser accionista de Telefonica

Gracias por responder

Rossend Vila Colell

  • Hola ROSS100

     

    No hemos recibido más respuestas de tu parte, si requieres de alguna otra información, no dudes en contactar con nosotros.

     

    Un saludo.

    Dayana.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2024

    Hola ROSS100 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información que te hemos brindado haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.
    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-12-2024

    Hola ROSS100

     

    No hemos recibido más respuestas de tu parte, si requieres de alguna otra información, no dudes en contactar con nosotros.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-12-2024

    Hola ROSS100

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2024

    Hola ROSS100 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado tu línea al realizar el duplicado. Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de ROSS100
    ROSS100
    Más integrado que la RDSI
    22-12-2024

    Buenas

    Fui a la tienda MOVISTAR e hicimos una nueva esim,ya la habia activado al hacer el traspaso de movil,pero funcionó aunque  me soplaron 14 € de nuevo

    Si es q hay q pagar por todo coñe.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2024

    Hola ROSS100 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2024

    Hola ROSS100

     

    ¿Se ha resuelto el inconveniente? ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

     Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo,

     Andrés.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2024

    Hola ROSS100 

     

    Hemos verificado tu línea y después de varias comprobaciones realizadas nos registra conectada e instalada en tu dispositivo.

     

    ¿Continuas con el fallo?

     

    En el caso de continuar con esta incidencia será necesario que te acerques a una tienda de Movistar y solicites el duplicado de tu línea Esim.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2024

    Hola ROSS100

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Un saludo.

    Dayana.