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He probado todo lo que dice y el problema continúa. Los datos no se si estarán restringidos o no, dónde lo compruebo, en atención al cliente?
- thonio23-06-2016Experto
Hola de nuevo rdlm83, es un placer,
¿perteneces a Movistar? ¿te sale una "R" en la barra superior de la pantalla?
Intenta hacer lo siguiente dirigiendote a "Ajustes" >> "Redes Moviles" >> "Itinerancia Internacional" >> "Activar Itinerancia Internacional" (Overseas Roaming) y reinicia el dispositivo (no te preocupes por nada a la hora de activar la itinerancia internacional, ya que los gastos van a ser los mismos).
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en nuestra Comunidad.
Un salud:smileywink: cordial.
P.D. -Si la antena de la zona a la que se conecta el terminal, emite en un radioespectro de emision compatible con la
Banda 3 / Frecuencia 1800 MHz, no tendras problemas para disfrutar del servicio 4G.
En caso de que la antena emita en Banda 20 / Frecuencia 800 MHz, no dispondras de cobertura en red 4G, ya que el terminal Xiaomi Redmi Note 4G es incompatible con esta banda y frecuencias.
- TaniaG-Movistar04-07-2016Moderator
Hola rdlm83,
Como no nos llegaste a enviar los datos, entendemos que pudiste resolverlo por otra vía, o con las indicaciones de thonio. Así que, con tu permiso, procedemos al cierre del hilo.
Para cualquier otra cosa que quieras consultar, aquí nos encontrarás.
Saludos :smileyhappy:
- TaniaG-Movistar24-06-2016Moderator
rdlm83 escribió:
Buenos días,
He probado todo lo que dice y el problema continúa. Los datos no se si estarán restringidos o no, dónde lo compruebo, en atención al cliente?Hola de nuevo rdlm83,
Si quieres, envíame un mensaje privado que incluya
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y revisamos el estado de tu línea.Saludos :smileyhappy: