Foro

Avatar de lieresmieres
lieresmieres
Yo probé el VDSL
06-11-2025
Resuelto

Sin datos móviles ni llamadas en la zona de Siero (Asturies)

Buenos días.

 

Llevo toda la mañana sin datos en el teléfono móvil.

 

Es algo que se viene repitiendo desde hará como medio año, una o dos veces al mes.

 

Un saludo.

  • Hola lieresmieres 

     

    Gracias por reportarnos el inconveniente que estás experimentando en tu localidad. Tras revisar la situación, hemos confirmado que existen incidencias activas en la zona que están afectando el funcionamiento del servicio.  

       

    Queremos que sepas que estamos realizando un seguimiento constante y trabajando para resolver esta situación lo antes posible. Nuestro compromiso es restablecer el servicio en el menor tiempo posible.  

       

    Lamentamos los inconvenientes que esto pueda estar causando y agradecemos sinceramente tu paciencia mientras avanzamos en la solución.  

       

    Quedamos atentos a cualquier consulta adicional que desees realizar.  

       

    Un cordial saludo,   

    John. 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2025

    Hola lieresmieres

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información que te hemos brindado haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.
    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2025

    Hola lieresmieres 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “marcar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2025

    Hola lieresmieres 

     

    Gracias por reportarnos el inconveniente que estás experimentando en tu localidad. Tras revisar la situación, hemos confirmado que existen incidencias activas en la zona que están afectando el funcionamiento del servicio.  

       

    Queremos que sepas que estamos realizando un seguimiento constante y trabajando para resolver esta situación lo antes posible. Nuestro compromiso es restablecer el servicio en el menor tiempo posible.  

       

    Lamentamos los inconvenientes que esto pueda estar causando y agradecemos sinceramente tu paciencia mientras avanzamos en la solución.  

       

    Quedamos atentos a cualquier consulta adicional que desees realizar.  

       

    Un cordial saludo,   

    John.