Foro

Conchi1980
Yo probé el VDSL
28-11-2024
Resuelto

Avería antena móvil Llanes Asturias

Buenos días, dese el pasado jueves 21 a las seis de la tarde estamos en mi domicilio sin cobertura móvil y al tener sistema radio no tenemos ni fijo, ni internet . Llevamos una semana ya y salvo buenas palabras no hay ningún indicio de que se esté trabajando para resolver la incidencia que es general ( me hablan de una avería en una antena)y afecta a varios pueblos de la zona. En 24 años que llevo con línea móvil jamás hemos estado en casa tanto tiempo sin servicio, antes al menos con el ADSL tenías fijo e internet pero ahora apagón total y absoluto. Necesitamos una solución ya, ya hemos esperado bastante. No nos dais ni un plazo previsto de resolución del caso, estamos en el siglo XXI y el servicio es peor que en el siglo XX.

Espero vuestra respuesta y al menos una estimación de plazos para resolver el problema que es una avería que afecta a varios usuarios no a mi sola.

Saludos cordiales

• Hola Conchi1980 

Comprobamos que actualmente el reporte se ha cerrado.  Verificando tu incidencia, nos consta que ya finalizaron las intervenciones en la zona, nos gustaría saber si ¿Ya está solucionado el problema que tenías con la cobertura? Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?. Disculpa todas las molestias.

Un Saludo, Alexander. 

13 Respuestas