Sin línea ni de fijo ni de móvil.
Buenas tardes. Desde hace un buen rato, el LED azul del router que hay bajo el icono del teléfono parpadea y no hay línea en el teléfono fijo ni tampoco en el móvil.Internet funciona sin problemas. He reiniciado el router, comprobado cables, enchufado y desenchufado cables y nada. No se reciben llamadas (ni al fijo ni al móvil) y cuando intento hacer alguna llamada o bien se corta o bien se queda como a la espera (no se oye nada).
He abierto incidencia a través del "Área privada Movistar" y estoy a la espera de que lo solucionen, pero mi pregunta es: ¿se trata de una avería general? Me extraña que Internet funcione pero en cambio que no haya línea ni en el fijo ni en el móvil. Escribo desde Barcelona. Gracias.
Buenos días Daniel2013
Nos alegra saber que ya está funcionando correctamente el servicio, lo más probable que fuese una caída puntual o algún mantenimiento de la Fibra en la zona.
¿Podemos ayudarte en algo más? Sino fuese así te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en algún post de este hilo donde haya quedado solucionado o que la información te haya resultado útil ya que sería de ayuda para nosotros y para otros usuarios de la comunidad.
Un saludo
Griselda.