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Daniel2013
Yo probé el VDSL
07-07-2024
Resuelto

Sin línea ni de fijo ni de móvil.

Buenas tardes. Desde hace un buen rato, el LED azul del router que hay bajo el icono del teléfono parpadea y no hay línea en el teléfono fijo ni tampoco en el móvil.Internet funciona sin problemas. He reiniciado el router, comprobado cables, enchufado y desenchufado cables y nada. No se reciben llamadas (ni al fijo ni al móvil) y cuando intento hacer alguna llamada o bien se corta o bien se queda como a la espera (no se oye nada).

He abierto incidencia a través del "Área privada Movistar" y estoy a la espera de que lo solucionen, pero mi pregunta es: ¿se trata de una avería general? Me extraña que Internet funcione pero en cambio que no haya línea ni en el fijo ni en el móvil. Escribo desde Barcelona. Gracias.

  • Buenos días Daniel2013 

     

    Nos alegra saber que ya está funcionando correctamente el servicio, lo más probable que fuese una caída puntual o algún mantenimiento de la Fibra en la zona. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? Sino fuese así te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en algún post de este hilo donde haya quedado solucionado o que la información te haya resultado útil ya que sería de ayuda para nosotros y para otros usuarios de la comunidad. 

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2024

    Buenos días Daniel2013 

     

    Nos alegra saber que ya está funcionando correctamente el servicio, lo más probable que fuese una caída puntual o algún mantenimiento de la Fibra en la zona. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? Sino fuese así te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en algún post de este hilo donde haya quedado solucionado o que la información te haya resultado útil ya que sería de ayuda para nosotros y para otros usuarios de la comunidad. 

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de Daniel2013
    Daniel2013
    Yo probé el VDSL
    07-07-2024

    Buenas tardes.

     

    Confirmo que ya va bien desde aprox. las 21:00 hora peninsular española.

    El LED bajo el icono del teléfono del router vuelve a estar normal (luz azul fija). Tanto desde el teléfono fijo como desde el móvil se pueden realizar y recibir llamadas sin problemas.

     

    Tanto la línea fija como la línea de móvil vuelven a funcionar sin problemas.

     

    Gracias.

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2024

    Hola Daniel2013.

     

    ¿Podrías confirmarnos si se ha solventado y ahora te funciona bien la línea, por favor? En caso que persistiese la incidencia, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Daniel2013
    Daniel2013
    Yo probé el VDSL
    07-07-2024

    Buenas tardes, hacia las 21:00 parece haberse solucionado. Gracias.