Foro

marcosdub
Mi vida cambió con el ADSL
01-06-2022
Resuelto

Sin línea tras Portabilidad Prepago

Buenos días,   El pasado día 24/05/2022 solicité la portabilidad de mi línea prepago a Movistar. El trámite lo hice a través de la página web, solicitándolo a través del formulario de la tarifa Hab...
    marcosdub
    02-06-2022

Buenos días,

Finalmente me lo solucionaron en la tienda, después de interminables horas y solicitudes de llamada con el botón "Te llamamos" en la web y llamadas desde otro móvil al 900410650 (al 1004 me fue imposible que me atendiera nadie), uno de los muchísimos comerciales con los que hablé se percató de que el ICC de la tarjeta que me habían enviado a domicilio no correspondía con el ICC que había registrado en los sistema para mi numeración móvil, con razón no tenia línea...

Totá, me comentaron que debían de cambiarme el ICC en tienda para que pudiese funcionar, voy a la tienda y van y me dicen que desde allí no pueden hacerme esa gestión, que si acaso tenían que hacerme un duplicado de la tarjeta y que me costaría 14,5 €, a lo que me negué a pagar rotundamente como es normal. Parece que pasaron por el aro y me hicieron el cambio sin cobrarme por ello. Por fin pude tener línea y se arregló el problema después de casi 2 días sin línea por un error ajeno a mi.

Conclusión: Movistar actualmente tiene un problema gravísimo con la administración y atención al cliente postventa como podéis observar incluso en este medio (cosa que no pasa curiosamente en otra áreas). Si no solucionan esto pronto las OMVs se van a comer (creo que ya están empezando) a los anfitriones en clientela, ya que en esta área, están a años luz, dando mejor servicio, lo digo por experiencia.