Foro
Querido Oscar, ruego te leas mi post inicial enteramente porque tu respuesta no tiene nada que ver con el problema que publiqué:
En ningun caso hablo de problemas en el "domicilio", ni en ningun edificio, oficina o local de negocio.
Estoy hablando todo el tiempo de la Linea 3 del metro de Barcelona, en casi todo su trayecto. No estoy hablando de falta de cobertura de red en ninguna vivienda ni edificio.
En esta linia de metro, a pesar de ser obviamente subterranea "siempre" ha habido cobertura con Movistar. Desde hace muchos años. Obviamente estamos hablando siempre de Datos moviles, no del WiFi porque en el interior del metro no hay WIFI alguno.
Ademas, estamos hablando de un trayecto en donde estan las estaciones de metro mas famosas y turisticas de Barcelona: Liceu (en el centro de las Rambles). Plaça Catalunya, Passeig de Gracia. Diagonal, etc.
No es para nada "normal" que no haya cobertura cuando antes sí la habia, y cuando sí la sigue habiendo con otras compañías. Ademas. no se trata de problemas puntuales,sino que ocurre "siempre" desde haye meses. Jamas hay cobertura de red en ese trayecto de la Linea 3, ni para navegar, ni para hacer llamadas, ni para consultar el watsapp.
Mi impresion, por lo tanto, es que algo ocurre con las antenas de Movistar en esta linea de metro, o algun conflicto que tienen que solucionar entre Movistar y la Corporación Metropolitana de Barcelona, empresa publica que gestiona el transporte municipal.
Por este motivo empezaba mi post diciendo que no se trata de un problema personal, sino de caracter general. Afecta a todos los clientes de movistar que usen esta linea de metro en Barcelona. Espero que ahora pueda entenderse mejor el problema.
Saludos.
Hola jacco
Gracias por tu aclaración y por compartir todos los detalles. Hemos revisado la situación y podemos confirmarte que no existe ningún fallo en las antenas ni en la red Movistar en la Línea 3 del metro de Barcelona. La cobertura en entornos subterráneos depende de acuerdos y condiciones técnicas específicas, y actualmente no hay incidencias registradas en nuestra infraestructura.
Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación.
Un saludo.
John