Foro
Gracias, GloFM por tu apoyo. Cuantos más seamos los que lo denunciemos más posibilidades tendremos. Saludos.
Hemos revisado nuevamente la cobertura en la zona indicada y no hemos detectado fallas asociadas. Es importante tener en cuenta que, debido a factores externos como condiciones meteorológicas, materiales y estructura de las edificaciones, interferencias electrónicas o la capacidad de los dispositivos, no podemos garantizar una cobertura óptima en espacios cerrados.
Seguimos trabajando para mejorar la cobertura en toda la localidad; sin embargo, en ciertas situaciones las condiciones físicas representan un desafío. Agradecemos que nos hayas informado sobre los inconvenientes, ya que esto nos ayuda a priorizar mejoras. Actualmente, tenemos prevista la instalación de nuevas antenas en la zona, aunque no contamos con una fecha definitiva para la finalización del proyecto, dado que depende de factores como permisos, estudios técnicos y planificación.
Gracias por tu comprensión y por mantenernos informados. Estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional.
Un cordial saludo.
John.
- GloFM08-12-2025Más integrado que la RDSI
Gracias por seguir trabajando pero... algo no se esta revisando correctamente cuando hasta hace un par de meses no había ningun problema con la cobertura en esa zona y ahora no tenéis ninguna explicación.
Como cliente pido resolucion del problema por favor. O bien que al menos nos indiqueis el motivo por el que no hay cobertura ahora con vosotros y una proxima solución si la hay, para poder tomar una decisión ya que, en mi caso, aprovechaba el metro para prepararme mis estudios(por cierto a primera hora hay dias que sí hay algo de cobertura en cambio a las 15:30 cuando vuelvo...ya no haym en mi caso a partir de Tarragona o Sants hasta Pza Catalunya, que ni en el andén hay cobertura...)
Muchas gracias.
Un saludo.