Foro
Gracias, GloFM por tu apoyo. Cuantos más seamos los que lo denunciemos más posibilidades tendremos. Saludos.
Hola jacco
Agradecemos su mensaje y lamento los inconvenientes que está experimentando con la cobertura en la zona. Comprendemos su preocupación, especialmente considerando que anteriormente no había problemas en esa área. Es cierto que hay factores dinámicos que pueden afectar la señal y, aunque no hemos detectado fallas técnicas, la situación puede variar a lo largo del tiempo por cambios en el entorno, la cantidad de usuarios en un área específica o modificaciones en las infraestructuras que interfieren con la señal.
Respecto a su experiencia en el metro, es habitual que en ciertos horarios y localidades haya variaciones en la cobertura debido al aumento en la demanda. Agradecemos que comparta esta información, ya que nos resulta valiosa para priorizar nuestras intervenciones.
Estamos comprometidos en mejorar la situación y, aunque no tenemos una respuesta definitiva sobre el motivo del problema en su caso, trabajamos en la instalación de nuevas antenas y mejora de la infraestructura. Haremos seguimiento a su reclamación y le mantendremos informado sobre cualquier avance o solución.
Apreciamos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que necesite.
Un saludo, Sebastián.