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Gracias, GloFM por tu apoyo. Cuantos más seamos los que lo denunciemos más posibilidades tendremos. Saludos.
Hola jacco
Nuestro equipo técnico está trabajando en un diagnóstico más detallado y realizando las reparaciones necesarias para restablecer el servicio lo antes posible. Dado que la reparación implica sustituir componentes específicos y realizar trabajos especializados, el proceso podría tardar más de lo habitual. Queremos confirmarte que la incidencia en tu zona continúa siendo atendida activamente por nuestro equipo técnico, que supervisa todas las acciones necesarias para restablecer el servicio lo antes posible. Sabemos que soluciones como las llamadas WiFi no son suficientes para tu día a día, y por eso estamos priorizando la resolución completa del problema de conectividad. Agradecemos profundamente tu paciencia y comprensión, y te mantendremos informado con actualizaciones puntuales tan pronto tengamos novedades significativas sobre la normalización del servicio. Lamentamos sinceramente la prolongada interrupción y comprendemos perfectamente tu frustración por no contar con el servicio contratado.
Un saludo, Sebastián.