Foro
Hola jacco
Continuamos al pendiente de tu caso. Te informamos que la incidencia general que afecta a la zona permanece activa y se encuentra bajo gestión de nuestros técnicos de campo, quienes están ejecutando las acciones necesarias para su resolución. En cuanto se dispongan de actualizaciones o avances significativos en el proceso de restablecimiento del servicio, te los comunicaremos. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
Gracias por mantenerme informado. Al menos ahora sabemos que existia un problema, persiste todavía, y no de poca importància que afecta a la señal en la infraestructura pública de ese tramo del metro de Barcelona. Lo extraño es que parece que Movistar se haya puesto a intentar remediarlo a partir de un mensaje en estos foros, cuando se supone que algo que afecta al transporte público y a todos los usuarios de Movistar debería haber podido ser detectado hace tiempo por propios medios de Movistar.
Por lo menos ahora hay señal, aunque de forma aleatòria. Hoy mismo me he subido en el metro en la parada de Liceu y allí había señal, pero no en Catalunya ni el Passeig de Gracia la había, y no se ha recuperado hasta la estación de Diagonal.
Es solo por poner un ejemplo.
Saludos