sin red en Suiza
Hola
Soy cliente vuetro desde hace muchísimos años y hasta ahora no habia tenido ningún problema con mi línea prepago Movistar.
Resido en Suiza y esta vez al volver de mis vacaciones de España no tenía red en el móvil.
Pues bien durante dos días e infinidad de horas y energia perdidas he llegado a la triste conclusión de que tanto el servicio técnico, comercial y demás departamentoss de Movistar no sirven para nada y son , con perdón, todos ellos unos incompetentes.
He hablado através de Whatsapp con al menos 12 personas diferentes y con cada una de ellas tenia que empezar de cero con el problema para que ninguna me ayude. No se imaginan la impotencia que se sufre.
Necesito el móvil para realizar mis gestiones bancarias ya que por seguridad me envian códigos por SMS y ahora estoy colgado.
En fin he decidido tirar la toalla y en cuanto pueda cambiaré de compañia porque estoy sumamente decepcionado con Movistar.
Insisto el problema lo tienen ellos con algún ajuste porque he probado mi tarjeta sim en varios móviles y ninguno tiene red, Además he comprobado que mis ajustes de móvil están bien y de reiniciar mil veces mi terminal. Vamos que hasta ellos me han dicho que está todo en orden.
Una odisea, espero que no tengais un poblema con Movistar porque os aseguro que os enredareis en una tela de araña que acabará con vuestra paciencia.
Un saludo a todos