Foro

Jose M. Prado
Mi vida cambió con el ADSL
30-08-2023

sin red en Suiza

Hola 

Soy cliente vuetro desde hace muchísimos años y hasta ahora no habia tenido ningún problema con mi línea prepago Movistar.

Resido en Suiza y esta vez al volver de mis vacaciones de España no tenía red en el móvil.

Pues bien durante dos días e infinidad de horas y energia perdidas he llegado a la triste conclusión de que tanto el servicio técnico, comercial y demás departamentoss de Movistar no sirven para nada y son , con perdón, todos ellos unos incompetentes.

He hablado através de Whatsapp con al menos 12 personas diferentes y con cada una de ellas tenia que empezar de cero con el problema para que ninguna me ayude. No se imaginan la impotencia que se sufre.

Necesito el móvil para realizar mis gestiones bancarias ya que por seguridad me envian códigos por SMS y ahora estoy colgado.

En fin he decidido tirar la toalla y en cuanto pueda cambiaré de compañia porque estoy sumamente decepcionado con Movistar.

Insisto el problema lo tienen ellos con algún ajuste porque he probado mi tarjeta sim en varios móviles y ninguno tiene red, Además he comprobado que mis ajustes de móvil están bien y de reiniciar mil veces mi terminal. Vamos que hasta ellos me han dicho que está todo en orden.

Una odisea, espero que no tengais un poblema con Movistar porque os aseguro que os enredareis en una tela de araña que acabará con vuestra paciencia.

Un saludo a todos

12 Respuestas

Jose M. Prado
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-08-2023

Hola

Por supuesto que he probado la selección manual de la red ; además lo he intentado con todas las redes posibles. 

Como les dije he estado dos días enteros en los que he tenido contacto por Whatsupp con unos diez o doce colegas suyos. (Comerciales, del servicio técnici, etc...)  Para nada, bueno si , para perder tiempo y energia.

La conclusión es que en mi móvil todo está en orden. Por lo que el problema viene de Movistar. No sé si estará capada la zona o será otro ajuste pero ya he perdido la esperanza de recibir su ayuda.

Por cierto para mi es importantísimo disponer de red porque si no no me llegan los códigos de seguridad de mi banco (SMS) y no puedo realizar ninguna gestión.

En fin que solo siento una impotencia infinita por tanta incompetencia.

Un saludo

Por cierto , he intentado enviar los datos que me pedís por privado pero siempre me da error...

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2023

Hola Jose M. Prado 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocurridos .

¿En este momento te encuentras en Suiza?, ¿has probado con una selección manual a la red?

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Gracias, un saludo,

Soraya