Foro
Hola 15nudos
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia háznoslo saber para retomar tu hilo.
Estamos a la espera de tu respuesta y esperamos se pueda solucionar pronto.
Un saludo, Yeison.
Buenos días.
Vuestra insistencia con cerrar las conversaciones contrasta con el silencio que mostrais cuando verdaderamente tengo un problema de conexión.
Lo habeis conseguido. Me he pasado el SATELITE AMERICANO, ya sabeis a lo que me refiero.
Para otros usuarios afectados que leais esto, mi consejo es que no os lo penseis.
El rendimiento es espctacular, y la fiabilidad total.
Saludos
- Técnico-Movistar26-07-2025Responsable Técnico
Hola 15nudos
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar24-07-2025Responsable Técnico
Hola 15nudos
Lamentamos no haber podido resolver tu incidencia hasta el momento. Entendemos que tu experiencia no ha sido la esperada y queremos que sepas que seguimos trabajando activamente en implementar mejoras que nos permitan evitar situaciones similares en el futuro.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas debido a la incidencia.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Iván.