ea1aha
21-08-2022Yo probé el VDSL
Smart Wifi
Llevo dias, que al entrar en la aplicación Smart Wifi, me da el siguiente mensaje : ¡Ups! Algo no va bien, Pulsar Reintentar para volver a cargar Por mas que le doy a Reintentar, siempre me hace lo...
Solo me falla la aplicación Smart Wifi. Lo demás por ahora va todo bien. Gracias
Disculpar, conteste yo, pero no era para mi la respuesta de IRENE. Disculpar
Hola ea1aha
Hemos pasado nota con el fallo de la App, se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín
Un saludo
Soraya
hola Irene,, he realizado todos los pasos que me dijiste, pero sigue dando el mismo mensaje de error, tanto con wifi como con datos móviles. Gracias
Buenas tardes ea1aha,
Gracias por respondernos y remitirnos los datos. Nos han llegado de forma correcta. Cuando puedas por favor, hemos llevado a cabo una actualización en tu conexión. Para que se detecte desinstala la app de Smart Wifi y con ella desconectada desenchufa de corriente eléctrica primero el descodificador de Movistar TV y déjalo desconectado. Desconecta después el router y deja ambos al menos un minuto desenchufados. Conecta solamente el router y espera hasta que tengas las leds en azul y conecta despues el descodificador. Entonces descarga y arranca la App Smart Wifi y comprueba su funcionamiento tanto conectado por wifi como desactivando el wifi en el móvil y conectando los datos móviles.
Nos comentas por favor el resultado de estas pruebas.
Muchas gracias, un saludo
Irene