Foro

Solete2
Yo probé el VDSL
13-07-2022
Resuelto

Sms enviado sin mi consentimiento

Hola, me acabo de entrar en mi aplicación para ver el gasto de datos que llevo en mi móvil de contrato, y he visto que hay un cobro de un sms enviado hace una hora, y yo en ese momento no tenía ni el móvil en la mano...

quería saber por favor sin podíais ayudarme a saber qué aplicación está mandando esos mensajes o cuál es el motivo del envío de ese SMS

Gracias

Solete2
    21-07-2022

No me habéis solucionado nada, pero gracias por el intento.

Ya lo cierro no os preocupeis

25 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    14-07-2022

Tuenti ya no existe, ahora forma parte de O2, espera respuesta de Movistar.

En cuanto a las copias, WhatsApp las guarda en Google Drive, coincide la cuenta que aparece en los ajustes de WhatsApp con la cuenta donde se está almacenando?

De todas formas comprueba en Google Drive que archivos se están almacenando, es probable que al reinstalar WhatsApp se haya actualizado las copias de seguridad.

Solete2
    Yo probé el VDSL
    14-07-2022

Gracias por tu ayuda

Yo no tengo tuenti, si esque eso sigue existiendo... no Se de donde será el número, a ver si algún moderador me puede ayudar.

Las copias de whatsapp si las quiero, pero hablaba de google que de pronto ha empezado a usar la memoria en una de mis cuentas

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    14-07-2022

Según éste hilo:

Cobro de SMS no enviado al número 600XXXX30 - Comunidad Movistar

ese número pertenece (o pertenecía) a Tuenti.

Espera para este caso respuesta de l@s moderador@s de Movistar.

En cuanto al tema del almacenamiento, tienes que configurar WhatsApp para que no realice copias de seguridad:

Cómo crear una copia de seguridad en Google Drive | Servicio de ayuda de WhatsApp

Después, si no quieres tener nada en la nube, acude a tu cuenta de Google y accede a Google Drive para eliminar las copias.

Solete2
    Yo probé el VDSL
    14-07-2022

600 12 49 30

Este es el número al que el móvil ha enviado un sms.

yo también he pensado en google, pero mi móvil nunca había mandado un mensaje como ese y llevo ya 4 años con el mismo móvil.

Ayer por la mañana tuve que desinstalar y volver a instalar whatsapp y no sé si ese es el problema por el cual Google se ha tomado ahora las libertades que le da la gana, pero desde ayer, el almacenamiento de Google, que siempre lo he tenido a 0 de 15 GB porque no quiero que se me almacene nada, no para de subir, se está guardando todo de Gmail, de Google Drive... y no sé si son necesarias esas aplicaciones, pero yo nunca he guardado nada en ese almacenamiento de Google ni he permitido que se guarde y ahora mismo no sé dónde desinstalarlo, porque no dejo de desinstalar cosas y estoy estropeando más el móvil, podéis ayudarme por favor??

no sé si el número es de WhatsApp o de Google, si me lo aclaráis por favor para que no se envié más

y por favor ayudarme con lo del almacenamiento porque no quiero que se me guarden las cosas ahí en google

Gracias

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    13-07-2022

Hola Solete2 aparece el teléfono de ese SMS? Puede que se trate de un SMS de verificación de Google.