Foro

Avatar de yokis
yokis
Yo probé el VDSL
28-01-2025
Resuelto

SMS no envíados

Buenos días,

 

Me aparecen unos 11 SMS, los cuales yo no he enviado, (aunque su coste es cero),

 

¿cual es la razón?

 

¿que tengo que hacer para evitarlos?

 

gracias

  • Hola yokis

    Agradecemos tu pronta respuesta, te informamos que hemos realizado la activación de restricción de mensajería premium en tu linea 6*******4. Por otro lado si deseas activar/desactivar estas restricciones puedes realizar esta gestión desde mi Área privada o mi App Mi Movistar: Ve a gestiones > Selecciona la linea móvil > Mas gestiones > Seleccionas el tipo de servicio >  Pinchas en activar o desactivar.

    Quedamos atentos a cualquier duda.
     

    Un saludo.
    Randy.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2025

    Hola yokis

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2025

    Hola yokis

    Agradecemos tu pronta respuesta, te informamos que hemos realizado la activación de restricción de mensajería premium en tu linea 6*******4. Por otro lado si deseas activar/desactivar estas restricciones puedes realizar esta gestión desde mi Área privada o mi App Mi Movistar: Ve a gestiones > Selecciona la linea móvil > Mas gestiones > Seleccionas el tipo de servicio >  Pinchas en activar o desactivar.

    Quedamos atentos a cualquier duda.
     

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de yokis
    yokis
    Yo probé el VDSL
    31-01-2025

    Correcto,

     

    pues realiza la restricción de mensajería 

     

    gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2025

    Hola yokis 

     

    En relación con tu consulta te informamos que se trata de mensajes informativos (no mensajería premium).

     

    Este tipo de mensajes comienzan a recibirse cuando el usuario, consciente e inconscientemente acepta publicidad (recepción SMS) de algún tipo de empresas (ajenas a Movistar), mediante la realización de un proceso de compra online, adquisición de productos, bancos u otros servicios a través de internet.

     

    Si lo deseas, podemos activar la restricción de mensajera premium, (aunque no está relacionada con estos SMS)

     

    Un saludo.

    Omar S.  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2025

    Hola yokis 

     

    Gracias por enviarnos los datos.

     

    Nos responder las preguntas anteriores, para poder determinar mejor tu incidencia.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2025

    Hola yokis 

     

    ¿Los SMS son enviados a personas naturales?, ¿Te pasa con varios números?,¿Has intentado enviar SMS a otros contactos?.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    John.