Foro

Avatar de Maríacatlinacaicedo
Maríacatlinacaicedo
Más integrado que la RDSI
17-12-2024

Sms

Hola, resulta que estoy en el extranjero y estoy cambiando de celular, para ello me envían un código a mi número de teléfono pero no me llegan los sms y de verdad necesito que me lleguen , que pido hacer? 

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2024

    Hola Maríacatlinacaicedo 

     

    Hemos recibido correctamente tus datos, al confirmar que esa línea no pertenece a Movistar España, sino a otro país, te recomendamos comunicarte a la web de tu país de origen pincha aquí donde podrás elegir tu país.

     

    Esperamos  que esta información te resulte útil, por nuestra parte procederemos a  cerrar este hilo, muchas gracias por haber contactado con nosotros.

     

    Un saludo. Liney V.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-12-2024

    Hola Maríacatlinacaicedo 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado. 

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - País  en que te encuentras.

     

    Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes. 

     

    Un Saludo, Alexander.