Foro
Hola Jaaziel Isai, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Esperamos que las indicaciones señaladas por thonio respecto a la edición del número de teléfono en el menú de tu dispositivo te hayan sido útiles.
En cuanto al problema que tienes con la recepción de mensajes SMS, aparte de seguir las comprobaciones facilitadas, necesitaríamos saber si tu línea pertenece a Movistar de España. El motivo es porque desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por este operador.
Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con tu solicitud.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar25-09-2018Antiguo Moderador
Hola Jaaziel Isai,
Gracias a ti por contactar con nosotros.
Damos por cerrado este hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
- Jaaziel Isai25-09-2018Más integrado que la RDSI
Gracias, consultaré con el local, pues soy ed México.