Agradezco tus indicaciones, pero resulta que el aparato localizador hasta esta mañana a la hora que me has desactivado la recepción de llamadas entrantes, funcionaba perfectamente. De hecho ayer lo estuve probando todo el día e iba bien. Lo único qu detecté es que la tarjeta sim del aparato interfería en las llamadas que yo recibía en la sim de mi móvil. A los dos toques saltaba la tarjeta del localizador (produciéndose silencio en mi interlocutor, sin dejarme descolgar mi teléfono móvil).
No sé si el restrinjir las llamadas entrantes restrinje también la recepción de datos GPRS, pero está claro que ha dejado de funcionar cuando me has gestionado lo de la restricción de llamadas. Intenta darme una solución para que esa tarjeta no reciba llamadas, pero que sí reciba datos GPRS, o si ves que no puedes, déjame la tarjeta conforme estaba antes de manipularla.
Igualmente agradería si me informas sobre si hay alguna otra forma de configurarlo manualmente (desde el móvil, página moviestar, etc...) para que no reciba llamadas, sin que afecte a la recepción de datos GPRS.