Foro

Avatar de plopezc
plopezc
Yo probé el VDSL
10-12-2024
Resuelto

Solicito desactivar el buzón de voz en todas mis líneas

Buenas tardes, Necesito que me desactiven el buzón de voz en todas mis líneas (5). Lo he intentado desde el 1004 así como desde la app y desde la web. En teoría están desactivados pero la realidad e...
  • Avatar de thonio
    thonio
    10-12-2024

     


    plopezc  ha escrito:

    Hola, gracias por tu atención. La secuencia no ha cambiado el comportamiento, por lo que he ido a los ajustes de la App teléfono, ahí estaba activada la opción "Buzón de voz en vivo". La he desactivado y con eso el comportamiento ya es el esperado. Mil gracias de nuevo. Un saludo.


       No se merecen plopezc, para eso estamos; en cualquier caso, muchas gracias a ti, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y mantenernos al tanto del caso, indicando que finalmente, el comportamiento del buzón de voz es el esperado y el que deseas.

       Para cualquier otra gestión, consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este en nuestras manos.

       Reiteradas gracias y un saludo.