Desactivar GPRS en línea prepago
Muy buenas, Mi nombre es Javier, y me he dado de alta en esta comunidad Movistar porque necesito me ayuden en la ardua tarea de darse de baja en un servicio para el que nunca di explícitamente permiso en contratar. Como he podido leer en algunos mensajes que tratan de este tema o asunto, solo profesionales que forman parte del equipo de Movistar son capaces de solucionar, ya que tienen acceso; supuestamente también desde las tiendas Movistar, como sería lógico, pero desde ellas me han llevado a esta Comunidad.
Como he visto en otros usuarios que han tratado este asunto, ruego que alguien de este equipo de profesionales (Comercial-movistar Moderador Global Comercial) me dé de baja o desactive el GPRS dichoso, pues cargue lo que cargue, me deja en menos de 2€ de saldo en cuestión de unos días, y eso que mi línea de prepago la mantengo desde principios del 2000 y solo para llamadas, no Internet.
Atentamente y a la espera de que me invitéis a privado para dar mis datos, se despide dando gracias de antemano, Javier.
Hola, JavierBI
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.