Foro

Avatar de JavierBI
JavierBI
Más integrado que la RDSI
30-06-2024
Resuelto

Desactivar GPRS en línea prepago

Muy buenas, Mi nombre es Javier, y me he dado de alta en esta comunidad Movistar porque necesito me ayuden en la ardua tarea de darse de baja en un servicio para el que nunca di explícitamente permiso en contratar. Como he podido leer en algunos mensajes que tratan de este tema o asunto, solo profesionales que forman parte del equipo de Movistar son capaces de solucionar, ya que tienen acceso; supuestamente también desde las tiendas Movistar, como sería lógico, pero desde ellas me han llevado a esta Comunidad.

Como he visto en otros usuarios que han tratado este asunto, ruego que alguien de este equipo de profesionales (Comercial-movistar Moderador Global Comercial) me dé de baja o desactive el GPRS dichoso, pues cargue lo que cargue, me deja en menos de 2€ de saldo en cuestión de unos días, y eso que mi línea de prepago la mantengo desde principios del 2000 y solo para llamadas, no Internet.

   Atentamente y a la espera de que me invitéis a privado para dar mis datos, se despide dando gracias de antemano, Javier.

  • Hola, JavierBI 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2024

    Hola, JavierBI 


    Nos alegra saber que todo va bien.


    ¡Gracias por participar en la Comunidad! 

     

    Un saludo.

  • Avatar de JavierBI
    JavierBI
    Más integrado que la RDSI
    09-07-2024

    Acabo de recibir un sms del 1004 en el que me reintegran una cantidad, y el hecho de no haberme cobrado nada, de nuevo, por ningún concepto, esto me indica que la cosa va bien y que el trabajo realizado por ti (Heiner), ha sido muy profesional, quedo agradecido por la gestión realizada y casi devuelta la confianza a esta empresa que parecía deshumanizada.

     

    Atentamente, recibid un cordial saludo de Javier.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2024

    Hola, JavierBI 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-07-2024

    Hola, JavierBI 

     

    Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Teniendo en cuenta esto, hemos realizado la apertura de la reclamación correspondiente, solicitando la devolución de los importes generados por este concepto de la tarifa diaria de datos, en los próximos días recibirás respuesta por parte del área especialista, por medio de SMS a tu móvil o tu correo electrónico. Asimismo, queremos aclararte que estos cobros no se volverán a generar, ya que hemos realizado la desactivación del GPRS en tu línea. 
     

    Un saludo.

    Heiner.  

  • Avatar de JavierBI
    JavierBI
    Más integrado que la RDSI
    04-07-2024

    De momento, y llevamos 2 días, no me han vuelto a birlar los 4€ por la patilla, me pregunto como una empresa de prestigio como esta permite esos cobros al despiste como me lleva haciendo durante años y no me había parado a pensar que podía hacerles frente y pararles los pies.

    Me doy cuenta que si tienes saldo >= de 5€, te van cobrando 4€ al día en concepto de cuotas de renovación, aunque no gastase ni un solo kbyte.

    p.e.: 

    Y esto Movistar me lo ha estado haciendo siempre que ha encontrado saldo para cobrar, ¡me gustaría saber cuanto me ha llegado a cobrar en los últimos 10 años! pues no tengo opción a ver mas que la factura del último mes. Ha sido un goteo constante que nadie de la empresa se ha preocupado en advertir y cuando he ido a tiendas Movistar me han dicho que ellos/as no llevan esos temas. ¿Qué temas llevan entonces?, yo contraté un numero de prepago para hablar y no para navegar por un ciberespacio que nunca he solicitado ni firmado.

    No por ello voy a dejar de agradecer al equipo Comercial-movistar el buen trabajo y gestión que han hecho, aunque me queda una duda al respecto de su último mensaje:

     

    Algo estoy haciendo mal o ¿no es cierto que me hayan mandado un privado?

     

    Ta lue!

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-07-2024

    Hola, JavierBI 

     

    Como te lo indicamos por mensaje privado, hemos recibido todos los datos de forma correcta, por lo que procedimos con ejecutar la baja del GPRS en tu línea. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de JavierBI
    JavierBI
    Más integrado que la RDSI
    02-07-2024

    Muy buenas tardes Heiner, no soy experto en esto de los foros pero creo que he enviado correctamente los datos solicitados, si no ha llegado indicádmelo por favor, que lo intentaré de nuevo, sin otro particular, sigo a la espera de respuesta por vuestra parte.

     

       Saludos!

       Javier

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2024

    Hola JavierBI 

     

    Bienvenido a la comunidad. 

     

    Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.