Foro

Avatar de aef22x
aef22x
Más integrado que la RDSI
30-11-2024
Resuelto

Desactivar GPRS en línea prepago

Buenas tardes. Cada ves que recargo el GPRS me genera un gasto innecesario por lo que deseo solicitar la baja del Servicio GPRS

  • Hola, aef22x 

     

    De acuerdo con tu petición, hemos desactivado el GPRS para evitar la conexión a Internet mediante datos móviles. Adicionalmente, hemos dado de baja la tarifa diaria de datos, la cual fue la responsable del descuento en tu recarga, ya que esta tarifa se activa automáticamente cuando no se tiene contratada ninguna modalidad de tarifa o bono de datos. Este servicio permite navegar hasta 400 MB por 4 €.

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-11-2024

    Hola, aef22x 

     

    De acuerdo con tu petición, hemos desactivado el GPRS para evitar la conexión a Internet mediante datos móviles. Adicionalmente, hemos dado de baja la tarifa diaria de datos, la cual fue la responsable del descuento en tu recarga, ya que esta tarifa se activa automáticamente cuando no se tiene contratada ninguna modalidad de tarifa o bono de datos. Este servicio permite navegar hasta 400 MB por 4 €.

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de aef22x
    aef22x
    Más integrado que la RDSI
    30-11-2024

    OK

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-11-2024

    Hola, aef22x 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.  

     

    Para poder ayudarte con la baja del servicio, envíanos los siguientes datos al privado: 

     

    -Nombre Completo.  

    -CIF, DNI, NIE o Pasaporte:  

    -Línea móvil prepago

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

     

    Saludos. 

    Viviana.