Foro

Sonia López1
Más integrado que la RDSI
24-04-2025

Solicitud de solución urgente por desactivación de SIM física tras gestión con e-SIM

Estimados,

Solicité recientemente la expedición de una e-SIM y, durante el proceso, consulté expresamente con el asesor si esta solicitud afectaría el funcionamiento de mi SIM física, ya que aún no contaba con el nuevo dispositivo. En varias ocasiones pregunté si se desactivaría mi SIM actual, y la respuesta del asesor fue reiteradamente negativa.

Sin embargo, luego de recibir la e-SIM, mi SIM física fue desactivada, dejándome completamente incomunicada. Desde entonces he intentado contactar a Movistar por todos los canales disponibles, sin éxito. No ha sido posible acceder a un asesor que pueda darme una solución, lo cual resulta muy frustrante.

Agradezco me informen con urgencia qué debo hacer para restablecer mi línea o si existe una línea directa de atención en la que realmente pueda hablar con un asesor. Por favor tengan en cuenta que no tengo a nadie cercano con línea Movistar que me pueda prestar apoyo para la gestión.

Quedo atenta a su pronta respuesta.

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-04-2025

Hola Sonia López1 

No hemos vuelto a recibir más comunicación de tu parte, te recordamos que requerimos los datos solicitados anteriormente para continuar con la gestión de la asistencia técnica, te agradecemos tu pronta respuesta.

Quedamos atentos.

Un saludo, Emanuel. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-04-2025

Hola Sonia López1 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos solicitados te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo, Diego.